jueves, 15 de marzo de 2012

HA PASADO MUCHO TIEMPO

     Hola a tod@s, se que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí, pero ahora voy a empezar a ponerme al día.


     Bueno en todo este tiempo, me ha pasado de todo, cosas que se pueden contar aquí, y cosas que sólo cuentas a ciertas personas de confianza (a esas personas, gracias por escuchar)


     Bueno, pues si pensabais que era la persona mas positiva del mundo, seguid pensándolo, pues aunque ahora no esté pasando por un mejor momento, y esté un poco cabizbaja, mantengo la esperanza y sueño cada día con un bonito futuro, porque debo de estar así por esa persona que es la mas importante de mi vida, que no está pasando por buenos momentos, y tengo que ser fuerte para que él no se derrumbe, ya que su familia lo necesite entero en éstos duros momentos.


     En este post, quiero hacer mención a aquellas personas que siempre estáis ahí, y que me animan a luchar cada día, pues pienso que teniendo vuestra amistad, es importante luchar cada día. Gracias a esas personas que un día perdonaron algún error que cometí y me siguieron queriendo igual, gracias a esas personas que no lo hicieron, pues así sólo me quedé con lo que es importante en mi vida, gracias por los momentos, ya sean intensos o breves, pasados junto a vosotr@s, que me hicieron no olvidar nunca que existir y que sois reales, gracias por hacer que vosotr@s seais eternos en mi corazón y mente, y hacerme sentir que yo permanezco en vosotros, por todo ello GRACIAS.

     Cambiando de tema, el fin de semana del 23-25 de Marzo, subo a Madrid, para ver a mi mejor amiga, mi hermana, esa persona que me dice por teléfono, "cuéntamelo todo, no tengo ninguna prisa", esa persona que ha vivido conmigo, y que siempre está ahí para mí, voy a ver a MI NOE, o como la llama mi madre, "HIJA ADOPTIVA" de verdad es que se te quiere, y aunque la economía está fatal (que es un problema de la mayoría) voy a hacer todo lo posible para ir a verte, ya que la Semana Santa no las vamos a poder pasar juntas, por los motivos que tú ya sabes, porque lo necesito, y porque te quiero mucho muchito.

     Por otro lado a Mayte, esa extremeña con mucho arte decirle, que quizá el mes de Agosto esté en Lleida, y este año no es como el pasado, pues tendremos mas tiempo libre para ir a veros y hacer esa barbacoa que con tantas ganas me quedé, ir a los macrocentros comerciales de Barcelona, y hacer muchas cosas juntos, y rellenar un álbum de fotos, aunque Mayte, prefiero que la mayoría de las fotos, salga mi amigo Hugo, que es lo mas precioso que tienes, así que espero veros pronto, mil besos para los 3. Ah! que no se me olvide, Mayte, suerte con el teórico, lo harás genial!

     A parte de esto, decir, que todavía tengo en mente mi libro, lo que pasa es que lo tengo apartado, porque prepararse el Acceso a la Universidad, no se regalado ni mucho menos, y como es a distancia pues necesito bastantes horas de estudio, pero espero que en un futuro no muy lejano, lo que me conocéis, podáis decir "la autora de ese libro la conozco yo" :) ya iré informando cuando comience a escribirlo, además recuerdo lo que quiero escribir como si yo lo hubiese vivido.

     Bueno ya para terminar, mandar un beso muy fuerte, a mis animadoras de Facebook, Nadia, Pilar, Nuria, Jahaira, porque cada vez que publico un estado un poco chof!!, ahí están ellas, de verdad chicas que ojalá un dia pueda veros, y no digo nada de hacer una quedada de MUNEBREGA GIRLS, porque no se si funcionaría pues, otras veces lo hemos intentado y no ha habido manera...Jolin que buena idea acabo de tener no???? bueno a ver si algún día pudiera ser, es cuestión de crear un evento, para cuando haga buen tiempecito, ¿os imaginais? casi todas juntas, sería una pasada. Bueno chicas un super abrazo.

     Pues nada, espero tener otro ratito para escribir, y ya os iré contando, pues quizá este post se el comienzo del resurgir del bache, aunque los problemas no hayan desaparecido, pero para volver a empezar a recuperar la confianza y la positividad que tanto me caracteriza. Un besazo y dulces sueños.

1 comentario:

  1. MI NINIA ME HA ENCANTADO...ME HA COSTADO LEERLO POR EL TIPO DE LETRA QUE HAS PUESTO PERO LO HE LEIDO DE ARRIBA ABAJO Y DOS VECES EJEJEJE...
    YO TE ENTIENDO POR LO K ESTAS PASANDO PERO TU ERES SUPER FUERTE ...VAMOS PAPRA MI ERES UN EJEMPLO A SEGUIR I SIEMPRE TE LO DICHO...ME ENCANTA TU MANERA DE VER LAS COSAS ...SIEMPRE LE PONES A TODO EL LADO POSITIVO...
    PERO BUENO...YA VERAS COMO POCO A POCO VAZ ALZANDO EL VUELO DE NUEVO MI NINIA... Y YA SABES AKI ME TIENES PARA LO K SEA...AUNKE ULTIMAMENTE ESTOY UN POCO OFFF PK HUGO ME OCUPA TODO EL TIEMPO...POR QUE TOI K ME EXAMINO PARA EL CARNET K OJALA APRUEBE..PK EMPEZADO DOS CURSOS POR EL PARO...EN FIN...PERO YA SABES POR WHATSAPP ESTOI SIEMPRE...
    Y NADA AVER SI NOS VEMOS YA Y HACEMOS ESA BARBACOA Y DEMAS...Y K SEPAS K HUGO DICE LULU JEJJEJEEJE...

    CUIDATE MUCHO MI NINIA...ERES UN ENCANTO Y MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS..

    MUCHOS BESAZOSSSSSSS PRECIOSA SE TE KIERE UN MONTON...

    ResponderEliminar