viernes, 26 de agosto de 2011

¡¡¡TODO ES GENIAL!!!

     Hola a tod@s, quiero compartir que me siento feliz y entusiasmada. Me siento tan bien, que podría gritar a los cuatros vientos sin importar lo que pensara la gente. El hecho de solo pensar en las cosas que me gustan, y en las pequeñas cosas que me hacen feliz, me ha hecho darme cuenta de que los problemas y los pequeños disgustos no merecen la pena.

     Quiero que la gente que me importa, la gente que me rodea, sepan que pueden contar conmigo para lo que sea, yo haré todo lo posible para que un mal día de sus vidas sea el más divertido.

     Me encanta rodearme de amigos que me apoyan y me animan a hacer todo lo que me gusta, a esos amigos que siempre estáis ahí os doy las ¡Gracias!

     A mi familia, sobre todo a mi madre, dar las gracias por ser la primera lectora de mi libro, aún no acabado. ¡Mamá si te ha gustado lo que llevas leído, espera lo que viene!

     Por último decir que todo es maravilloso para mí en estos momentos, y que estoy en un plan en que tenemos que despojarnos de aquello que nos roba lo positivo, tanto presente como pasado y disfrutar mas de las pequeñas y grandes cosas buenas que tengamos en nuestra vida. Sonríe y busca la manera de hacerlo mas a menudo, te sentirás mejor anímicamente y físicamente, te lo digo por experiencia.

     Un saludo a tod@s y DON´T WORRY, BE HAPPY!!

2 comentarios:

  1. No cambies nunca sigue asi nena vales muuuuuxiiiiiiiiiiiisimo i m encanta leerte m gusta tu optimismo y tu forma d ver las cosas lo haces to muy facil d llevar. Axias x sacarme siempre una sonrisa y animarm cuando lo necesito. Muchos besitosss te keremos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mayte, pero tú estás incluida en esas personas que puede contar conmigo para lo que quieras. Como tu dices "la vida es muy corta, empieza por el postre" pues aunque no te lo creas yo hago eso a veces, bueno cuando me lo permiten, pues muchos creen que es una mala costumbre. Mayte haz cosas para tí, piensa en tí y se un poco egoísta, no viene mal de vez en cuando darse un capricho sabes?? Un besazo muy grande y para cualquier problema aquí me tienes. MUAK!!!

    ResponderEliminar