sábado, 13 de agosto de 2011

¡¡¡¡Esto marcha estupendamente!!!!

     Bueno, esto va viento en popa a toda vela. Ya voy escribiendo el tercer capitulo de mi fantástico libro.

     Estoy muy ilusionada con mi objetivo, y aunque todavia no puedo desvelar nada, si os diré esta plagado de grandes sentimientos e incertidumbre hasta el final.

    Cada minuto que pasa, a cada instante, voy teniendo en mi cabeza ideas fabulosas, que intento con todo mi empeño y esfuerzo plasmar, para que algún día llegue al lector, y se lo imagine todo a la perfección.

     En este proceso largo y algo difícil, que es, escribir un libro me están ayudando mucho mi marido (Cristian) y mi madre. A ésta última, ya la tengo enganchada a mi relato, pero no he contado todo para que se sorprenda cuando lo lea.

     Espero seguir con la misma ilusión con la que empecé y poder terminarlo porque de verdad pienso que merecerá la pena.

     Un abrazo a tod@s y buenas noches
    



No hay comentarios:

Publicar un comentario