domingo, 14 de agosto de 2011

Una noche mágica

     Anoche fui con mi marido al Observatorio del Universo de Áger, fue una noche mágica, tan mágica que me sirvión de inspiración.

     Vimos la luna cómo nunca, lo que me dió mas ideas para mi libro.

     No sé si alguien leerá mi blog, pero da igual, digamos que aquí iré contando mi proceso creativo. una creatividad que nunca pensé que tuviera.

     Desde aquí dar las gracias a los que me han puesto "me gusta" en el Facebook, eso me anima aún mas, sobre todo a mi amiga Noemí que siempre ha estado y está ahí para apoyarme en todo lo que hago. No sabéis la suerte que tengo al conocerla. Cuando empiece mi 4º capítulo irá dirigido a ella.

     Más adelante iré desvelando algo del libro pero por ahora,  sólo me limitaré a contar como lo llevo. Voy a ponerme un poco con el 3er capitulo antes de dormir. Yo siempre aprovecho mas la noche, pues hay mas tranquilidad y puedo pensar más.

     Un saludo a tod@s y buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario