jueves, 11 de agosto de 2011

¡La he encontrado!

              ¿Qué pasa si un día te levantas por la mañana, y te das cuenta de que quieres escribir tu propio libro? hay muchas personas, que se hacen esta cuestión alguna vez en su vida, y entonces les abordan un centenar de preguntas ¿Cómo he de hacerlo? ¿Cuándo he de empezar? ¿Dónde encontrar la inspiración? De pronto te das cuenta que es difícil hacerlo y abandonas esa idea.

              A lo mejor lo que uno necesita para iniciarse en el mundo del escritor es sólo hacerse una pequeña pregunta ¿Y por qué no puedo hacerlo? sólo hace falta tener la convicción de que puedes hacer y de que no necesitas mas que tu imaginación, papel en blanco y material de escritura.

             Ahora voy a contar mi experiencia propia de como me adentré en el mundo del relato. Aunque llevo poquito tiempo, he avanzado mucho.

             Un día la inspiración me llegó, así, sin más, aunque lo cierto es que estuve un tiempo deseando encontrarla. Lo que nunca debéis hacer es desanimaros si a la primera no funciona, o a la segunda, y seguir intentándolo. No se, primero puedes empezar por buscar una fuente que pueda proporcionártela. En mi caso, los paseos por el pueblo dónde vivo , o salir hacer deporte rodeada de naturaleza me ayudó. Así un día tras otro, y cuando menos lo esperaba, ¡ahí estaba!

            Así que ya sabéis, sólo es cuestión de paciencia y de no desanimarse si el resultado que se desea o espera, tarda en llegar. Sólo basta con creer realmente que puedes hacerlo, y lo harás sin problemas.

           Desde mi blog, animo a todas aquellas personas que quieran escribir,  que lo hagan, aunque no es tarea fácil, es muy satisfactorio. Buscad y encontrad vuestra imaginación, y dejadla salir, os sorprenderéis de lo que sois capaces de hacer.

         Un saludo a todos, y ¡ÁNIMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario